Menu

El Chaco se pone al día en robótica

18 septiembre, 2017 - Tecno y Nación
El Chaco se pone al día en robótica

En las radios del nordeste argentino, la robótica comienza a ser tema de agenda de las mujeres y hombres que habitan ese suelo. La 91.1 FM Radio Universidad de Resistencia, Chaco ha comenzado a emitir Robotec, un programa radial de la Unidad Coordinadora de Robótica Educativa del Chaco que quiere hacer conocer todas las novedades y actividades vinculadas con la robótica educativa en la región, el país y el mundo.

La Unidad Coordinadora de Robótica Educativa del Chaco está conformada por la Facultad Regional Resistencia de UTN, Ecom Chaco y la Subsecretaría de Innovación Tecnológica de la Provincia, con el objetivo de fomentar la educación y fortalecer el aprendizaje de las Ciencias y las Tecnologías, además de promover la innovación y del desarrollo tecnológico para el desarrollo local y regional.

Con la conducción de Pelin Rodríguez, Mariela Torres y Corina Gregoreski, Robotec se emite todos los viernes, de 19 a 20 horas. Nos dicen que los tecnofanáticos del nordeste argentino están más que dispuestos a no perdérsela!. 

Deja un comentario

Más en Informática y Comunicaciones, Medios de Comunicación Social
Estado, empresas y gobernanza informacional

El ocaso de la alfabetización digital

Cerrar